Filtrar

Mostrando 1–30 de 335 resultados

Disfraces para bebé

Disfraces para bebé, la ilusión del primer disfraz

¡Felicidades! El pequeño ya ha llegado, un nuevo miembro que colma de felicidad a la familia. A partir de ahora participará en todas las actividades familiares y Carnaval, Halloween y demás fiestas de disfraces las vivirás con una emoción especial.

El primer disfraz de bebé que estamos seguros que vas a elegir con muchas dudas, todos los disfraces de bebé son adorables, y la decisión no es fácil, lo sabemos.

Disfraces cómodos para bebé

Tu cámara de fotos hace horas extra, cada minuto es importante, cuando duerme, come, sonríe… y ¡cuando se disfraza!, por ello te ofrecemos disfraces para bebé de la mejor calidad, para que puedas hacer una sesión de fotos interminable sin que el pequeño esté molesto o incómodo.

Disfraces para bebé cómodos, diseñados para que puedas cambiar fácilmente el pañal sin tener que desnudarlo y suaves para que no tenga roces en la piel.

Te damos algunas ideas para que comprar un disfraz de bebé en nuestra tienda online sea más fácil.

Disfraces de animales para bebé

Los disfraces de animales para bebé son los más vendidos. Eso sí, prepárate para una sobredosis de ternura, si los disfraces de animalitos para bebé son adorables, cuando se lo veas puesto al peque la ternura se va a desbordar.

Disfraces de animales de granja para que conviertas a tu bebé en un pollito o cualquier otro animal que prefieras. También puedes optar por los disfraces de mascota para bebé, lindos gatitos y adorables cachorros que sacarán muchas sonrisas a los presentes.

Los simpáticos disfraces de animales marinos para bebé también son de los más vendidos, pequeños pulpos, pececitos y calamares nadan a sus anchas por la fiesta.

Disfraces de bebé para Carnaval

Tu estilo de vida y tus aficiones también pueden ser una fuente de inspiración, para un papá o una mamá policía un disfraz de policía bebé o un disfraz de preso bebé puede resultar realmente gracioso.

Si tu peque es goloso y tragón un disfraz de galleta puede ser ideal, y para los más risueños un disfraz de payasito bebé.

¿Qué tu bebé se pasa las noches de juerga? Un disfraz de búho para bebé puede ser muy irónico. Si por el contrario es un bebé dormilón puedes comprar el disfraz de Bella Durmiente para bebé.

Disfraces de para bebé de Halloween

Y llegamos a Halloween, disponemos de un amplio catálogo de disfraces de Halloween para bebé. Disfraces terroríficamente simpáticos para los más pequeños. El disfraz de calabaza para bebé es el más vendido. Un mono naranja con detalles verdes y una divertida carita que después de la fiesta puedes utilizar como pijama. 

Un disfraz barato para bebé que puedes utilizar tantas veces como quieras, no son disfraces de usar y tirar.

Simpáticos murciélagos, adorables vampiros, brujitas de colores… los disfraces de bebé para Halloween están disponibles en muchos modelos, el disfraz para bebé de diablillo es ideal para los más traviesos.

Disfraces originales para bebé

Sabemos que quieres comprar un disfraz de bebé original, por eso dispones de los disfraces con los estilos más variados. Para los pequeños rastreadores que se desplazan a gatas, un disfraz de dinosaurio bebé puede ser súper gracioso. Disfraces para bebé divertidos que sientan mejor cuando los peques se desplazan gateando que cuando lo hacen de pie.

Como decimos, a veces la originalidad del disfraz está más en el entorno, en la situación o en el conjunto que en el disfraz en sí mismo. ¿ O no es original disfrazar al bebé de conejito y al papá de zanahoria?

Disfraces de Navidad para bebé

Si quieres disfrazar a tu bebé de lo que es, un angelito, también tenemos disfraces de Navidad para bebé. Desde Papá Noel a los simpáticos renos, o un disfraz de estrella bebé, porque no hay duda de quién es la estrella de la casa.

Sin duda en estas fechas triunfan los disfraces de pastores y pastorcitas, ovejas y pollitos se unen para crear un fantástico corralito navideño.
La decisión es tuya, ponemos a tu disposición nuestro amplio catálogo de disfraces para bebé, compra en nuestra tienda online el disfraz de bebé que necesitas y recíbelo en casa con todas las garantías de devolución si es necesario.